martes, 11 de febrero de 2014

La justicia llega al Falla

 
  Por segundo año consecutivo la comparsa de Conil vuelve al Falla. Este grupo de copleros cuenta con la convicción del trabajo bien hecho y la lección aprendida, con el coraje necesario de querer competir y superarse, con la energía inagotable de la juventud aventurera y la pasión a flor de piel del carnaval más puro y auténtico.
 
  El juez sabe que la balanza de la justicia no siempre se decanta por lo más justo, que el camino hacia la victoria se desvela andando paso a paso y que no hay mayor victoria que caminar juntos por una misma senda. El juez canta sus verdades musicales entre versos encadenados y traza un arco iris de ilusión y sentimiento, enamorando al aficionado fiel, que disfrutará de nuevo, viendo como su comparsa de Conil vuelve al ruedo. La diversión está servida, la suerte buscando protagonistas en febrero, los corazones sintonizando cada latido con cada momento y el carnaval de Conil sigue haciendo historia en el concurso más coplero.
 
  Un año más me emociona poder contar en la radio que una agrupación de Conil  supera las expectativas ofreciéndonos un trabajo digno de cuartos de final cuanto menos. Los sueños se sueñan para hacerlos realidad y ya es una realidad este sueño de carnaval.
 
  Suerte y enhorabuena.